Estreno y gira por China para el debut de No Time to Die se descartan por riesgo de coronavirus

16/02/2020 - 5:14 pm

No Time to Die se une a la lista de películas con estrenos cancelados, pospuestos o enfocados a su exhibición a través de plataformas digitales en China, el segundo mercado más grande para la taquilla mundial.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).- No Time to Die, la cinta número 25 del legendario James Bond, no contará con los planes establecidos para su estreno en China, entre los que se encontraba una gira por cuatro ciudades del país y la aparición del elenco para el debut de la proyección.

De acuerdo con Deadline, esta decisión se debe a la cuarentena que la nación asiática ha vivido en los últimos días por el brote del coronavirus conocido como COVID-19.

El país continúa en sus esfuerzos por evitar la propagación del virus que ya ha matado a mil 665 de sus habitantes. A raíz de esta emergencia de salud pública, el Gobierno ha optado por evitar los espacios donde pueda congregarse una amplia cantidad de gente, razón por la cual las salas de cine se encuentran cerradas indefinidamente.

No Time to Die se une a la lista de películas con estrenos cancelados, pospuestos o enfocados a su exhibición a través de plataformas digitales en China, el segundo mercado más grande para la taquilla mundial. Entre estos filmes se encuentran JoJo Rabbit, 1917, Mujercitas, Dolittle, Hellboy y Lost in Russia.

El filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, cuenta una trama en la que el agente 007 sale de su retiro para combatir, junto a su compañero y amigo Felix Leiter, a un nuevo enemigo que amenaza la seguridad con una nueva tecnología.

Daniel Craig regresa, por última vez, como James Bond y a él se unen Naomie Harris, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rami Malek, Ana de Armas y Christoph Waltz, quién vuelve a la saga como el icónico enemigo Ernst Stavro Blofeld.

No Time to Die llegará a la pantalla grande el próximo 8 de abril.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas