LA OPINIÓN

Misterioso mensaje aparece en las redes de Jenni Rivera y fanáticos reaccionan

16/02/2022 - 4:43 pm

Fanáticos de la cantante Jenni Rivera reaccionaron a un extraño mensaje que apareció en las redes sociales de “La diva de la banda” a 10 años de su trágico fallecimiento.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 16 de febrero (LaOpinión).- A 10 años del lamentable fallecimiento de la cantante de regional mexicano, Jenni Rivera, se compartió un misterioso mensaje a través de sus redes sociales que desató el desconcierto de sus millones de fanáticos.

Jenni Rivera. Foto: Instagram vía @jennirivera.

La tarde del pasado martes, surgió un mensaje compartido por medio de los perfiles oficiales de la “Diva de la Banda” que pronto se viralizó.

Se trató de una imagen en la que se lee “2022” en pequeños números blancos sobre un fondo negro. Dicho número se repitió en la descripción de la controversial publicación con un par de mariposas monarca, animal favorito y que se ha vuelto característico de la compositora.

View this post on Instagram

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera)

Cabe recalcar que todo el contenido que existía en sus plataformas fue eliminado antes de hacer visible dicho mensaje, hecho que desató el desconcierto y una ola de teorías sobre el significado del mensaje.

No pasó mucho tiempo antes de que el posteo recaudara miles de likes y comentarios dentro de los que los fanáticos de Jenni Rivera externaron su sorpresa y expectativas sobre lo que podría significar:

“¿Quéeeeee?”, “Estás viva?”, “¿Será un álbum inédito?, “Omggg ya regresa”, se lee bajo la publicación. Algunos, incluso se dieron el tiempo de bromear sobre los acontecimientos que se han desarrollado en el mundo de la farándula durante los últimos días: “Con todo esto de Anuel, la Yailin, Nodal y la Belinda hasta resucitó la Jenni”.

A pesar del revuelo que causó dicho mensaje, hasta el momento el equipo de la intérprete de éxitos como “La gran señora” y “No llega el olvido” no se han pronunciado al respecto, por lo que el público tendrá que esperar un poco más antes de saber de qué se trata el anuncio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas