México

Nueve personas son ejecutadas en Chihuahua en 24 horas; dos eran integrantes de la Fiscalía estatal

16/03/2018 - 7:37 pm

Dos integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua fueron asesinados. En menos de 24 horas, nueve personas perdieron la vida en el mencionado estado norteño.

El ataque contra los miembros de la Fiscalía generó una fuerte movilización policiaca para dar con los responsables sin que hasta el momento se halla dado con el paradero de los agresores.

Ciudad de México, 16 de marzo, (SinEmbargo).- En las últimas 24 horas se registraron al menos nueve asesinatos, dos de los cuales correspondieron a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

Los elementos de la FGE fueron sorprendidos por sujetos armados en Ciudad Juárez. Posteriormente la dependencia informaría que las víctimas correspondían a Arturo Ledesma, agente ministerial, y Saúl Flores, un administrativo.

El ataque generó una fuerte movilización policiaca para dar con los responsables sin que hasta el momento se halla dado con el paradero de los agresores.

También en Ciudad Juárez, fue hallado el cuerpo de un hombre atado de manos y pies dentro de la cajuela de un auto ubicado entre las calles Noria y Casa de Janos, en la colonia Toribio Ortega.

En Chihuahua se encontró un cuerpo calcinado en el kilómetro 28 de la carretera que conduce a la ciudad de Cuauhtémoc.

En el municipio de Moris,ubicado en la Sierra Tarahumara, se halaron a tres hombres ejecutados y apilados uno encima del otro. En otro hecho distinto, un hombre fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio ubicado en la comunidad de El Socorro.

En la ciudad de Cuauhtémoc un hombre fue ejecutado en un puesto de hamburguesas. Las autoridades identificaron a la víctima como Víctor Hugo de aproximadamente 30 años de edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas