México

La violencia sigue en Veracruz: 5 personas son asesinadas en Cosoleacaque y Texistepec

16/03/2019 - 10:35 pm

En Cosoleacaque, tres personas fueron ejecutadas por un comando armado. Según reportes de medios nacionales, las víctimas se encontraban al interior de una carpintería, cuando 10 camionetas arribaron al lugar, alrededor de las 20:00 horas, y les dispararon.

Previamente, los cuerpos de dos hombres fueron abandonados al interior de una camioneta en Texistepec. Los hombres se encontraban maniatados y con heridas de bala. el vehículo donde se encontraban, fue hallado en la vía Jáltipan-Acayucan, en su desviación a la comunidad Zacatal.

Ciudad de México, 16 de marzo, (SinEmbargo).- La ola de violencia continúa en Veracruz. Al menos cinco personas más fueron asesinados en los municipios de Cosoleacaque y Texistepec.

En Cosoleacaque, tres personas fueron ejecutadas por un comando armado. Según reportes de medios nacionales, las víctimas se encontraban al interior de una carpintería, cuando 10 camionetas arribaron al lugar, alrededor de las 20:00 horas.

De los vehículos descendieron hombres con armas de alto calibre y abrieron fuego en contra de tres personas. El hecho ocurrió en la calle Benito Juárez en la colonia Francisco Gutiérrez del citado municipio veracruzano.

Previamente, los cuerpos de dos hombres fueron abandonados al interior de una camioneta en Texistepec.

Los hombres se encontraban maniatados y con heridas de bala. el vehículo donde se encontraban, fue hallado en la vía Jáltipan-Acayucan, en su desviación a la comunidad Zacatal.

Además se ubicó una cartulina con amenazas a los policías estatales. “A las demás autoridades, el pedo sólo es contra los puercos que le causan daño al pueblo”.

Mientras, la noche de ayer, sujetos armados presuntamente integrantes del Cartel de Jalisco incendiaron otro trailer y lo atravesaron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias; dos personas resultaron lesionadas de bala.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche, cuando sujetos desconocidos a bordo de dos camionetas, de color blancas, realizaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la comunidad La Victoria, para obligar a que el conductor de un trailer se detuviera.

Acto seguido los delincuentes realizaron el hecho vandálico antes mencionado, de las autoridades Estatales y Federales se desconoce si acudieron a la zona y ya fue controlado el incendio.

Los reportes en redes sociales de la zona, indicaron que habrían colocado barricadas los delincuentes manteniendo bajo su control la zona e igual incendiaron en otro hecho alterno una camioneta de carga en la carretera federal 145 Sayula- Ciudad Alemán, entre San Juan Evangelista y su congregación La Lima, de éste se desconoce si hubo víctimas.

-Con información de Plumas Libres.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas