En 2016, ella fue drogada y violada en la CdMx; el presunto responsable es detenido 2 años después

16/04/2019 - 5:00 pm

La Procuraduría General de Justicia indicó que el detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a fin determinar su situación legal; el hombre presuntamente violó a la joven cuando dormía a causa de un medicamento suministrado.

 Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Autoridades de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión, el pasado 12 de abril, en contra de un sujeto que era buscado desde hace dos años, por el delito de violación contra una mujer.

La agresión ocurrió el 16 de abril de 2016, durante una fiesta en la Alcaldía Coyoacán, cuando el detenido, junto con un complice, presuntamente drogó y violó a la víctima.

“Tras ser capturado en la Alcaldía Álvaro Obregón, el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez Penal que lo requirió, a fin de que determine su situación legal”, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) en un comunicado.

La víctima sufrió “tocamientos de índole sexual a la víctima, cuando dormía en un sillón a causa de un medicamento suministrado; posteriormente, el acusado la violó”, indica el documento.

Por su parte, el Ministerio Público recabó información para detener al implicado, quien quedo a disposición de un juez penal.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas