PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Mónica Rangel, excandidata de Morena en SLP detenida por fraude, está hospitalizada

16/04/2022 - 7:08 am

Mónica Rangel se encuentra en el área de Paciente Respiratorio Obstétrico, bajo observación del personal, pero de acuerdo a la instancia estatal, no presenta complicaciones de salud, solo un estado que requiere observación.

Por Martín Rodríguez

San Luis Potosí, 16 de abril (Pulso).– La extitular de la Secretaría de Salud, Mónica Rangel, se encuentra internada en el Hospital del Niño y la Mujer, tras su detención la cual se registró luego de haber sido sometida a una cirugía el pasado fin de semana.

La Secretaría de Salud confirmó que la funcionaria permanece hospitalizada y bajo observación médica.

Mónica N. se encuentra en el área de Paciente Respiratorio Obstétrico, bajo observación del personal, pero de acuerdo a la instancia estatal, no presenta complicaciones de salud, solo un estado que requiere observación.

Mónica Rangel Martínez, exfuncionaria de San Luis Potosí. Foto vía Pulso.

El pasado jueves, la excandidata al gobierno del estado por Morena fue vinculada a proceso y su defensa solicitó modificar la medida cautelar a prisión preventiva domiciliaria, la cual fue negada por el juez ante la falta de pruebas periciales que avalaran la gravedad de su estado de salud, uno de los argumentos fue que a la exfuncionaria se le practicó una mastografía debido a que padece cáncer, lo cual no fue probado, de acuerdo al juez.

Los delitos que se le imputan son ejercicio indebido de la función pública, asociación delictuosa y el fraude específico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas