VIDEO: Payaso sorprende por bromas sobre asaltos en combis de Edomex

16/05/2021 - 5:50 pm

El payaso trató temas de inseguridad como los asaltos al transporte público, venta de drogas y el uso de armas, utilizando el doble sentido para conseguir su cometido con la gente.

Ciudad de México, 16 mayo (SinEmbargo).-Un payaso que viajaba en una combi del Estado de México se burló de los asaltos en el transporte público y causó conmoción en la red.

El animador retrató con chistes los niveles de delincuencia que usuarios de transporte sufren a diario y fue recompensado, no sólo con las risas de los pasajeros, sino también ayuda económica.

“Venir en transporte es venirse cuidando de quién se sube, a poco no, la situación está bien fea”, mencionó el payaso tras abordar la combi.

Después, el hombre describió el físico de las personas estereotipadas como delincuentes.

“El otro día yo venía aquí bien tranquilo en la combi, se sube un chavo alto, tatuado, pelón, camisetita, todo feo”, señaló.

Asimismo, narró la forma en la que los asaltantes acostumbran intimidar a la gente.

“Órale payaso, ya te la sabes saca todo lo que traes”, exclamó y comenzaron las bromas.

“Mi esposa me dejó, le debo a Coppel y Elektra, o sea le saqué todo lo que traía.  Me dices no te hagas payaso, que me des tu celular. Ah 044-55, que se enoja y me dice, Que no sabes quién soy”, prosiguió.

El animador trató temas como venta de drogas y el uso de armas, utilizando el doble sentido para conseguir su cometido con la gente.

El video ha sido aplaudido por los usuarios de las redes, quienes catalogaron al payaso como un auténtico mexicano que se burla de las adversidades y los problemas que atañen a la sociedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas