México

Comando irrumpe en un domicilio de Tepeaca, Puebla, y mata a padre e hijo; reportan 2 heridos

16/06/2019 - 1:15 pm

El hecho se registró durante la medianoche de este sábado 15 de junio en el número 706 la calles Francisco I Madero, en el barrio Ecce-Homo, de Tepeaca, Puebla.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- Sujetos armados ingresaron a un domicilio particular en Tepeaca, Puebla, y asesinaron a dos dos hombres, mientras un par de mujeres resultaron con lesiones graves.

El hecho se registró durante la medianoche de este sábado 15 de junio en el número 706 la calles Francisco I Madero, en el barrio Ecce-Homo, del citado municipio poblano.

Información de medios locales señala que los sujetos armados ingresaron el domicilio y atacaron a los habitantes del domicilio: un padre, una madres y dos hijos, una mujer y un hombre.

El padre, de 55 años, y su hijo perdieron la vida por las heridas provocadas mediante el arma de fuego; las mujeres sobrevivieron al ataque y fueron trasladadas a un hospital cercano donde se les reporta como graves.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Según un recuento de Central, en la semana del 8 al 15 de junio, 34 personas fueron asesinadas.

Del sábado 8 de junio al sábado 15 de junio en Puebla se vivieron linchamientos, asaltos que terminaron en homicidios y ejecuciones directas presuntamente relacionadas a algún ajuste de cuentas.

El jueves 13 de junio, la Fiscalía General del Estado ofreció una rueda de prensa y cuando el titular de esta dependencia, Gilberto Higuera Bernal, fue cuestionado sobre los hechos violentos vividos en días anteriores, se limitó a decir que, en su mayoría, los responsables tenían dos actividades delictivas: narcomenudeo y robo de vehículo y que conforme se tuviera avance en las investigaciones, cada caso iba a ser aclarado.

El miércoles 12 de junio fue el día más violento, pues en estas 24 horas se registraron un total de 12 homicidios en diversos puntos; entre ellos, la capital poblana y San Pedro Cholula.

-Con información de Central.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video