México

Familiares convocan a marcha por “Polly” y Fernanda, atropelladas en CdMx

16/06/2021 - 4:32 pm

La hermana da una de las víctimas atropelladas convocó a una marcha pacífica el 17 de junio en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).– Familiares y amigos de María Fernanda Olivares, conocida como “Polly”, y Fernanda Cuadro, las jóvenes que fueron atropelladas por un hombre identificado como Diego “H” en calles de la Alcaldía Iztacalco, convocaron a realizar el próximo 17 de junio una marcha en el Centro Histórico de la Ciudad de México para exigir justicia por el intento de feminicidio.

Casandra Gómez, hermana de “Polly”, informó en redes sociales que la protesta iniciará a las 10:00 horas en la Antimonumenta, ubicada frente al Palacio de Bellas Artes.

“Este es el momento para demostrar que no estamos solas, que vamos a resistir y seguir luchando con fe. Es con huevos, con valor. No sólo por ellas sino por todas las mujeres de este país y del mundo”, compartió en redes.

La hermana de “Polly”, convocó en redes sociales que la protesta iniciará a las 10:00 horas en la Antimonumenta, ubicada frente al Palacio de Bellas Artes. Foto: Cas Gomez, Facebook.

Las jóvenes fueron atropelladas por Diego en la colonia Asturias, la semana pasada, cuando se hallaban en compañía de un grupo de amigos.

“Es importante que sepan que pueden unirse hombres y mujeres a esta marcha. Hay muchos amigos de Polly y Cuadra que quieren unirse”, agregó.

Además, pidió que los asistentes llevaran cartulinas, carteles y fotos. Agradeció a todos los que le han brindado apoyo para difundir el caso en redes sociales.

Las víctimas Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra presentan fracturas, hemorragias internas y traumatismos, y continúan internadas en el Hospital de Xoco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video