AS MÉXICO

El VIDEO de un gorila atento a lo que un hombre le muestra en su celular fascina a usuarios de redes

16/11/2017 - 11:33 am

El video que ya es popular en redes sociales muestra a un gorila muy atento a las imágenes que un hombre le muestra en su celular. 

Ciudad de México, 16 de noviembre (AS México/SinEmbargo).- Los animales no paran de sorprendernos. Son capaces de hacer movimientos absolutamente racionales, propios de los seres humanos. Y este es el caso del último vídeo de viral que se ha hecho famoso en Twitter.

El protagonista es un gorila y las imágenes fueron captadas por Sierra Anderson, que filmó como un hombre le enseñaba al animal una serie de fotografías en su teléfono móvil de gorilas hembras. El gorila, muy avispado, parece hacerle gestos al señor para que pase a la siguiente foto.

Sierra subió el vídeo de ese momento a Twitter y desde entonces han pasado solo 48 horas y las interacciones están cerca de alcanzar la cifra de 300 mil. Sin duda, este gorila es muy inteligente y parece también que algo “mujeriego”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video