Luis Miguel disparó y mató a tres personas en el Edomex; hoy fue condenado a 70 años de prisión

17/01/2021 - 5:13 pm

El 9 de septiembre de 2017, el ahora sentenciado y otro sujeto dispararon en contra de tres personas que se encontraban abordo de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, causándoles la muerte, en la calle Prolongación Abasolo, en el Barrio de San Pedro.

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).– Luis Miguel González Ocampo fue sentenciado a 70 años de prisión por su participación en un triple homicidio ocurrido en Almoloya de Juárez en 2017.

El 9 de septiembre de 2017, el ahora sentenciado y otro sujeto dispararon en contra de tres personas que se encontraban abordo de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo en la calle Prolongación Abasolo, en el Barrio de San Pedro, causándoles la muerte, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Luego de los hechos, la Fiscalía Especializada de Homicidio llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, estableciendo la participación de Luis Miguel González Ocampo, quien fue ingresado al centro penitenciario de “Santiaguito” y quedó a disposición de la autoridad judicial.

Después de analizar las evidencias fue sentenciado a 70 años de prisión, además deberá pagar una multa de 377 mil 430 pesos y 247 mil 365 pesos como reparación del daño moral y material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas