Netflix presenta una experiencia única en México basado en sus series más populares

17/02/2022 - 9:57 pm

“La Caja Netflix” es un evento único que llega por primera vez a México, en Guadalajara, presentará actividades basadas en el universo de las series más populares de la plataforma.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Netflix presenta “Caja Netflix“, una experiencia única y gratuita con actividades que parten del universo de series en la plataforma y que será para todo el público de Guadalajara, México.

Escenario de la “Caja Netflix”. Foto: Netflix.

Entre las actividades que se podrá encontrar la audiencia destacan las que son interactivas, conociendo más acerca de los actores y los personajes que interpretan en las producciones de la plataforma, asimismo, contará con una nueva tecnología que hace que la atmósfera se sienta moderna y contemporánea.

Entre las áreas con las que contará la “Caja Netflix” destacan la “Cartelera”, donde el espacio es muy similar al set de un noticiero donde se pueden ver los contenidos del mes de febrero disponibles en streaming.

Escenario “Cartelera” de la Caja Netflix. Foto: Netflix.

“Túnel de emociones” es otra área donde se escuchan las risas, los llantos y otros sentimientos de los personajes icónicos de Netflix.

Otro set interactivo es la de “El juego del calamar” que cuenta con un espacio para tomar fotos y que la gente forme parte de la ficción coreana, además se podrá votar por el villano más malvado, y adentrarse en el cuarto de trabajo de “Lupin“, inspirado en la serie homónima.

Escenario inspirado en El Juego del Calamar de la Caja Netflix. Foto: Netflix.

La casa de papel también contará con su propia recamara con actividades relacionadas a la serie, asimismo, se encontrarpa una casa basada en Stranger things y una escuela al estilo Rebelde.

La duración del recorrido en la “Caja Netflix” durará aproximadamente 30 minutos. La experiencia de Netflix contará con todas las medidas necesarias, por lo que es importante presentar un certificado médico al acudir y portar siempre el cubrebocas en todas las actividades.

Escenario inspirado en La Casa de Papel de la Caja Netflix. Foto: Netflix.

Esta experiencia es la primera vez que se desarrolla en México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video