Edomex: Detienen a 4 sujetos tras intentar robarse una pipa de agua en La Marquesa

17/02/2024 - 10:45 pm

Los presuntos criminales habían intentado despojar a un chofer de una pipa de agua, mientras circulaba por un camino de terracería en La Marquesa.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Cuatro sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del parque La Marquesa, luego de intentar robar una pipa de agua y ser retenidos por los pobladores de la zona que intentaron lincharlos.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades recibieron una alerta de hombres armados en el parque ecoturístico, por lo que se desplazaron hasta la comunidad de San Jerónimo Acazulco, donde los habitantes de los Valles Rancho Viejo, El Silencio y El Conejo detuvieron a los sujetos por intento de robo.

Según testimonios, los presuntos criminales habían intentado despojar a un chofer de una pipa de agua, mientras circulaba por un camino de terracería. Sin embargo, la víctima no sufrió lesiones, debido a que fue defendido por los pobladores.

“El chofer de una pipa que transportaba agua informó que los detenidos lo despojaron de dinero en efectivo y pretendían arrebatarle la unidad”, dijo la Policía estatal.

Los cuatro hombres fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su sentencia.

Cuatro sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del parque La Marquesa. Foto: Twitter @SS_Edomex

Los sujetos son señalados de ser posibles integrantes de una banda criminal de la Ciudad de México dedicada al robo en La Marquesa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas