México

SCT prohíbe tráileres en autopista La Marquesa-Lerma tras choque que dejó 5 muertos y 4 heridos

27/05/2017 - 3:00 pm

En este accidente estuvieron implicados, al menos seis vehículos. Se presume que un camión Mercedes Benz tipo torton se quedó sin frenos y se estrelló contra algunos autos que hacían fila para pagar el peaje.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).- El choque entre un camión de carga contra dos vehículos particulares en la caseta de la carretera La Marquesa-Lerma dejó como saldo cinco muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, dos adultos y un bebé se encuentran entre las víctimas de este mortal accidente que detuvo por completo la circulación de esta vía.

Helicópteros del agrupamiento Relámpagos arribaron al lugar de los hechos para dar auxilio a las personas y luego trasladarlas a distintos hospitales de Toluca, en el Estado de México.

En este accidente estuvieron implicados, dicen los reportes, seis vehículos. También se presume que un camión Mercedes Benz tipo torton se quedó sin frenos y se estrelló contra los autos que hacían fila para pagar el peaje.

Trascendió que, debido a lo pesado del torton, varios autos quedaron casi destruidos, al igual que parte de la caseta de cobro.

Se trata del tercer accidente en el último mes y medio en la autopista Lerma-La Marquesa, razón por la que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que ya no se permitirá el paso a camiones de carga.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video