Alfredo Castillo se presenta en CONADE y se reúne con Paola Espinosa

17/04/2015 - 11:00 pm

México, 17 Abr (Notimex).- Alfredo Castillo, nuevo director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se presentó este viernes en las instalaciones de este organismo para comenzar a laborar y fue visitado por la doble medallista olímpica, la clavadista Paola Espinosa.

Durante la jornada, el dirigente deportivo tuvo una serie de reuniones con la administración de Jesús Mena, otrora director del ente deportivo, para cumplir con el acto protocolario de entrega y desde luego atender los pendientes como la Universidad y Olimpiada Nacionales 2015.

Castillo Cervantes llegó cerca de las 14:00 horas a la CONADE para comenzar a supervisar los temas pendientes y luego se dio tiempo para atender a la clavadista Paola Espinosa, quien compartió algunos puntos relacionados con los certámenes internacionales que tendrán los competidores nacionales.

Como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cuya competencia en la segunda del ciclo olímpico a Río de Janeiro 2016.

Tras una reunión de por lo menos una hora, la competidora externó su confianza de que el nuevo dirigente del deporte nacional lleve a buen puerto la encomienda y desde luego conocer las prioridades y necesidades de los deportistas.

Espinosa Sánchez comentó que la charla fue más que nada conocer al nuevo director de la CONADE y desde luego hacerle saber las necesidades de los competidores nacionales en su camino a Río de Janeiro 2016.

Relató que Alfredo Castillo se mostró comprometido con su nuevo reto y desde luego ayudar en todo lo necesario a los competidores nacionales para cumplir con sus metas en este año para dejar bien el nombre del país en la esfera internacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video