Tras la polémica que generaron las acusaciones de abuso sexual de Frida Sofia en contra de su abuelo, ahora aparece esta grabación que incurre en nuevas especulaciones sobre la posible responsabilidad del cantante mexicano.

Ciudad de México, 17 abril (SinEmbargo).- Nuevamente la imagen del cantante Enrique Guzmán se pone en tela de juicio, luego de la difusión de un video en donde su hija Alejandra Guzmán lo besa en la boca en distintas ocasiones, durante uno de sus conciertos.

Tras la polémica que generaron las acusaciones de abuso sexual de Frida Sofia en contra de su abuelo, ahora aparece esta grabación que incurre en nuevas especulaciones sobre la posible responsabilidad del cantante mexicano.

En las imágenes aparecen Enrique y Alejandra compartiendo escenario y besándose en más de una ocasión en la boca.

A pesar de que muchas familias acostumbran saludarse de esa forma, la grabación ha generado opiniones divididas entre los espectadores; por una parte lo ven como algo normal, y lo comparan con la forma en que Vicente Fernández actúa con sus hijos, y por otro lado hay quienes opinan que es una acto de lujuria de ambos cantantes.

La semana pasada Frida Sofia informó que procedería de manera legal en contra de su abuelo, a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años.

Durante la emisión del programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que Frida Sofía acudirá ante las autoridades e indicó que hasta el momento no existen más detalles sobre la demanda.

El periodista también indicó que Frida Sofía cuenta con el respaldo de su papá, Pablo Moctezuma. En días pasados, la cantante Alejandra Guzmán deslindó de los señalamiento a Enrique Guzmán y aseguró “que metía las manos al fuego por él”.

ENRIQUE GUZMÁN TAMBIEN ALISTA DEMANDA

Enrique Guzmán confirmó en entrevista con TVNotas que procederá legalmente contra su nieta “pues no permitirá que su imagen se manche”.

El cantante indicó que su hija, Alejandra Guzmán, le ofreció el apoyo de su abogado para entablar una demanda en Estados Unido.

También utilizó sus redes sociales para asegurar que cuenta con los medios para demostrar que no abusó de Frida Sofía. Minutos más tarde borró el mensaje.

“Tengo mil modos para demostrar que nunca he puesto una mano encima, ni a ti ni a ninguna de mis 6 nietas. Por favor, Sofía, busca ayuda”, fue el mensaje que el contento compartió en Twitter y después eliminó.