AS MÉXICO

Amazon Prime publica el tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

17/04/2024 - 6:46 pm

Por medio de redes sociales se publicó el primer tráiler de ‘¿Quién lo mató?’, la serie que aborda el caso de la muerte de Paco Stanley.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 17 de abril (AsMéxico).- El caso de Paco Stanley continúa dando de qué hablar, y ahora se publicó el primer tráiler de la próxima serie que plasmará lo ocurrido con el conductor de televisión, la cual estará protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez. Aquí te compartimos todo los detalles confirmados sobre la producción.

Se tiene confirmado que llevará por nombre ¿Quién lo mató?, y destaca que, de acuerdo con lo declarado por los familiares del presentador de televisión, el proyecto no fue autorizado por ellos.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SERIE SOBRE PACO STANLEY?

Por medio de redes sociales se publicó el primer avance de esta serie, en la que el principal cuestionamiento es lo ocurrido el 7 de junio de 1999, fecha en la que fue asesinado el reconocido conductor de televisión.

Se tiene confirmado que esta producción será lanzada el próximo viernes 24 de mayo, por medio de la plataforma Amazon Prime Video, a la que se puede acceder con una suscripción de pago.

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DEL ELENCO?

Además de Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, la serie también cuenta con la participación de figuras como Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate.

View this post on Instagram

A post shared by Quién (@quiencom)

LA MUERTE DE PACO STANLEY

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, perdió la vida el lunes 7 de junio de 1999, luego de un grupo de cinco hombres lo abordaron en el restaurante “El Charco de las Ranas”, el cual se encuentra ubicado cerca sobre Periférico, cerca de TV Azteca, pues el conductor acaba de terminar la transmisión de su programa matutino Una tras otra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video