Sofá
LA OPINIÓN

Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta actuarán en bioserie de Paco Stanley

12/01/2023 - 3:27 am

La producción de la serie sobre el popular conductor de televisión arrancará en los primeros meses de este año; aunque sin fecha tentativa de estreno, se sabe que saldrá en la plataforma de Amazon Prime Video.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 12 de enero (LaOpinión).- Recientemente se revelaron detalles sobre la serie sobre la vida y muerte del actor y presentador mexicano Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999; en dicha producción se mostrará cómo fue que vivió y sobrellevar este acontecimiento cada una de las personas más cercanas a él.

Entre los actores y actrices principales que conformarán este elenco se encuentran Diego Boneta, quien ha trabajado en producciones para Netflix como Luis Miguel: La Serie, Luis Gerardo Méndez que también ha tenido lugar dentro de la serie de Narcos: México y Belascoarán, así como Belinda que protagonizó Bienvenidos a Edén.

La cantante y expareja de Christian Nodal confirmó esta noticia por medio de su cuenta de Instagram al compartir un artículo sobre el tema.

Esta miniserie original de Amazon México está inspirada en los hechos reales alrededor del último día de la vida de Paco Stanley; también contará con las actuaciones secundarias de Zuria Vega (El Refugio), El Chá, Bárbara López (El Juego de las Llaves), Roberto Duarte (Un Extraño Enemigo) y Jorge Zárate (La Dictadura Perfecta).

Hasta el momento no se han brindado detalles sobre los personajes, pero se sabe que cada actor interpretará a una persona cercana al carismático presentador de televisión que trabajó en programas como “La carabina de Ambrosio” y “Sonrisas y sorpresas”.

“La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, declaró Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México.

Cabe señalar que la miniserie contará con seis episodios producida por El Estudio y Tigre Pictures; los encargados de escribir este proyecto son Rodrigo Patterson (Bad Hombre) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores) bajo la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz.

Esta producción comenzará a principios de 2023 y se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video en más de 240 países.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video