VANGUARDIA DE SALTILLO

Eugenio Derbez revela que declaró como sospechoso en caso de muerte de Paco Stanley

22/01/2022 - 4:25 pm

Durante una entrevista por televisión, Eugenio Derbez habló del momento en que la policía pidió su declaración al ser sospechoso por la muerte del conductor Paco Stanley.

Por Antonio Magallán

Saltillo, 22 de enero (LaOpinión).- Eugenio Derbez reveló en entrevista para el programa Ventaneando uno de los momentos más raros y preocupantes de su vida, luego de que lo consideraran sospechoso en la muerte de Paco Stanley.

El actor Eugenio Derbez. Foto: Eugenio Derbez, Facebook.

Esto ocurrió en la transmisión especial de Ventaneando por sus 26 años al aire en TV Azteca, donde contaron con la participación de Eugenio Derbez y otras sorpresas.

No obstante, fue la revelación del actor la “joya” del aniversario. Derbez recordó la época de la guerra de espectaculares que mantuvieron Televisa y TV Azteca en la década de los noventas por los promocionales que se colocaban sobre la Avenida Periférico en la Ciudad de México, debido a que las oficinas de ambas televisoras se encuentran en ese lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Eugenio dijo que respondía a los anuncios de la televisora del Ajusco con hilarantes billboards que hicieron de la “batalla” una pieza de comedia en dicha zona.

Asimismo, recordó el surgimiento de XHDERBEZ y su competencia directa, Una Tras Otra, de Paco Stanley y Mario Bezares en Azteca. Derbez reveló que tras la muerte de Stanley, él fue llamado por las autoridades para declarar como sospechoso de la muerte del presentador.

Con los programas Llévatelo y Pácatelas, Paco Stanley se convirtió en el zar de la conducción y capo del humor pesado. Foto: Vice Media.

De acuerdo con Eugenio, la Procuraduría argumentó que ambos comediantes eran “enemigos” y mantenían una guerra de declaraciones a la vista del público.

“Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley. Y les dije ´yo no soy enemigo de Paco Stanley´, y me dicen ´sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó´, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (señalados)”, contó.

¿CÓMO FUE LA MUERTE DE PACO STANLEY?

El 7 de junio de 1999 Paco Stanley fue ejecutado por al menos cinco sujetos tras salir de desayunar en el restaurante “El Charco de las Ranas”.

No obstante, tras más de 22 años de este lamentable suceso, el homicida y las circunstancias del asesinato del comediante continúan siendo un misterio.

Cabe mencionar que además de Eugenio, otras personalidades como Mario Bezares y Paola Durante fueron señaladas por la muerte de Stanley. Éstos últimos estuvieron más de un año en prisión mientras eran investigados por esta causa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas