El Hot Sale de este año tendrá ofertas y promociones durante once días

17/05/2020 - 12:04 am

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el Hot Sale tiene como objetivo “expandir el conocimiento y beneficios de este canal de consumo a nivel nacional y crecer el número de compradores online”. El año pasado participaron 440 empresas y se registró 2 millones de nuevos compradores.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- El Hot Sale de este año cobra más relevancia debido al impacto de la pandemia ocasionada por la Covid-19, ante tal situación la mayoría de las tiendas permanecen cerradas ya que sólo los servicios básicos o de alimentos pueden abrir. Las ventas por internet han aumentado, por lo que el comercio electrónico se verá favorecido.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el Hot Sale tiene como objetivo “expandir el conocimiento y beneficios de este canal de consumo a nivel nacional y crecer el número de compradores online”. El año pasado participaron 440 empresas y se registró 2 millones de nuevos compradores.

El Hot Sale de este año se realizará del 22 de mayo al 1 de junio y participaran diversas empresas como Mercado Libre, Sears, Gandhi, Best Buy, Costco, Suburbia, HP, Lumen, Garnier, Pay Pal, Net Shoes y Privalia entre otras. Generalmnete son sólo 5 días, sin embargo en está ocasión habrá promociones durante 11 días. “Esta vez se extendió, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) vio una necesidad del mercado y también de impulsar la venta y reactivar”, dijo Laura Vázquez, Marketing Manager de Privalia.

“Es muy emocionante porque es la primera vez que un Hot Sale va a ser ejecutado únicamente con ventas en e-commerce, es la primera vez que no vamos a tener una competencia afuera, una tienda física, un retail, un mall, sino que realmente ahora sí las ventas de las tiendas van a ser online”, refirió Laura.

En Privalia habrá hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito, bonificaciones bancarias, hasta 18 meses sin intereses con Pay Pal, el día 23 habrán 18 meses sin intereses, 10 por ciento de descuento en toda la tienda, envio gratis y la bonificación de 200 pesos, esto más las bonificaciones bancarias del hot sale, habrá promociones puntuales por hora en la aplicación.

Laura aconsejó descargar la app de la tienda en caso de que tenga, en este caso la de Privalia para aprovechar este Hot Sale. “Yo recomendaría que vean diario que hay porque diario hay cosas diferentes”, agregó.

Otro consejo es estar al pendiente de las ofertas, en el caso de Privalia el día 23 de mayo es un día con muchos beneficios y promociones al comprar.

“Disfruta una compra en casa, pasar el tiempo viendo qué hay de nuevo, los descuentos, los productos y estar seguros de que aunque tenemos todos los e-commerce un momento en que no podemos entregar tan rápido los productos por la alta demanda, estén seguros que sus productos van a ser entregados”, explicó la Marketing Manager de Privalia.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas