Las cámaras de vigilancia del C5 en el Estado de México captaron el momento exacto del accidente. De acuerdo con los reportes no se registraron lesionados.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).-  Un tren embistió a un tráiler en Avenida Morelos esquina Fresnos, Colonia Urbana Ixhuatepec, Ecatepec. El hecho ocurrió debido a que el tráiler quiso ganarle el paso al tren que tenía el siga.

La cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México captaron el momento exacto en el que el tren chocó contra el transporte de carga y éste se volcó sobre el pavimento.

Momentos antes del accidente, se pudo observar a dos transportes de carga de la compañía Driente  circular por la avenida Morelos, sin embargo uno de ellos intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró. De acuerdo con los reportes no se registraron lesionados

¡Tren VS Tráiler!En video quedó grabado por cámaras del C5 del EDOMEX como el operador del Tráiler intentó ganarle el paso al Tren, sucedió en Av VíaMorelos a la altura de calle Fresno Col Ixhuatepec Ecatepec.

Posted by Metrofilia México on Wednesday, June 17, 2020

En meses pasados un hecho parecido ocurrió en Avenida Central, a la altura de la colonia Jajalpa en Ecatepec. Un tráiler color rojo  intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, no lo logró y fue arrastrado por el convoy de la empresa Ferrosur. El conductor del transporte se dio a la fuga.

En el lugar arribaron bomberos, recate urbano y personal de Atención Prehospitalaria para atender el accidente los cuales registraron que no hubo ningún lesionado.