Mundo
chevron-red-gasolinera

VIDEO FUERTE: Hombre se incendia por intentar robar gasolina de un tanque en EU

17/06/2022 - 5:37 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El hombre decidió perforar el tanque de gas con un taladro, lo que generó una chispa que inició el fuego. La persona en cuestión intentaba robar gasolina de un camión en Utah, ya que el precio del combustible en Estados Unidos ha incrementado hasta por encima de los 5 dólares.

Los Ángeles, 17 de junio (La Opinión).– Un hombre se prendió fuego de manera accidental cuando intentaba robar gasolina de un camión en Salt Lake City, Utah.

La cadena KSL TV presentó las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el momento exacto en el que el sujeto estaba debajo de un vehículo de una compañía de protección contra fuegos.

De acuerdo al gerente de Summit Fire and Protection, el hombre decidió perforar el tanque de gas con un taladro, por lo que generó una chispa que inició el fuego.

“El tipo trata de sacar el sifón de gas y no estaba haciendo funcionar el sifón. Así que decide perforar el tanque de gasolina…y ahí es cuando se prende en fuego”, explicó.

El hombre rodó por el suelo en un intento de apagar las llamas en su ropa, entrando en estado de pánico; en tanto, su cómplice permaneció dentro de la camioneta.

“Si hubiera tenido más gasolina en el galón, eso se habría convertido en una bomba”, añadió Travis Mills.

Y cerró: “Algunas personas quieren tomar el camino más fácil”, sobre la manera en que muchos buscan tener gasolina en estos momentos.

Las autoridades mencionaron que esta acción corresponde a la desesperación de las personas por el alto costo de la gasolina en Estados Unidos; no obstante, no justifican para nada las formas para conseguir el combustible.

“Desafortunadamente, dados los precios de la gasolina en todo el país, estamos viendo un aumento en el robo de gasolina”, dijo Tony Allred, jefe de Bomberos de Salt Lake City. “Perforar un depósito es extraordinariamente peligroso para la persona que roba la gasolina”, añadió.

El precio de la gasolina ha superado los 5 dólares por galón, incluso se espera que el costo siga en aumento durante el verano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas