VANGUARDIA DE SALTILLO

Aficionado al beisbol falla en lanzamiento y golpea a fotógrafo en sus partes íntimas (VIDEO)

17/08/2017 - 2:06 pm

Un fotógrafo fue golpeado por una pelota de béisbol durante un partido dedicado al equipo de los Medias Rojas que llegó a la Serie Mundial en 1967. Tony Capobiano nunca se percató del destino de la pelota y sufrió un bochornoso (y doloroso) accidente.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).- Existe una regla no escrita en los campos de beisbol y es estar atento en todo momento para no ser golpeado por una pelota, incluso si vas a trabajar.

El fotógrafo, Tony Capobianco, acudió a Fenway Park, casa de los Medias Rojas, para captar con su lente los momentos del juego, pero no sabía que no terminaría bien para él.

El partido fue dedicado al equipo de 1967, que llegó a la Serie Mundial, y un joven aficionado fue invitado a realizar el primer lanzamiento del juego.

El aficionado no tuvo problemas para lanzar la pelota pero se le fue el lanzamiento y en lugar de que la bola llegara al plato, se fue directamente a las partes del fotógrafo.

Tony Capobianco, no se dio cuenta y por lo rápido que fue la jugada, no se pudo quitar.

El fotógrafo logró captar una imagen donde la bola venía directamente hacia él.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video