VIDEO: “Arriba las manos”. Broma nocturna en Cablebús de Iztapalapa se vuelve viral

17/08/2021 - 9:25 pm

“Arriba las manos”, bromea joven con pasajeros de la Línea 2 del Cablebús, haciendo burla de la inseguridad en medios de transporte terrestres.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).– En medio de la noche, la Línea 2 del Cablebús, que opera en Iztapalapa, Ciudad de México, se detuvo mientras completaba un trayecto, por lo que usuarios tomaron este momento para bromear sobre la seguridad del transporte.

“Lo que sí se van a evitar son los rateros”, dijo una usuaria durante la pausa, como se observa en un video de Tik Tok. “Ya no nos van a asaltar”, replicó otra mujer.

En ese instante, un joven que abordaba la cabina les dijo, “Pues arriba las manos”, recordando cómo en otros transportes terrestres los asaltos a unidades son comunes.

@jearimvelasco

Imagínate vivir en Francia y perderte estas joyas ! #iztapalapa #foryou #parati #cablebuslinea2 #parados

♬ original sound – Jearim Velasco

Los demás pasajeros respondieron con risas, y en respuesta a su broma dijeron que lo aventarían de la cabina.

INAUGURAN LÍNEA 2 DEL CABLEBÚS

El pasado 8 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de México inauguró inauguró la Línea 2 del primer sistema de transporte público tipo teleférico en la capital, conocido como Cablebús, que conecta Constitución de 1917 con Santa Martha, en la Alcaldía Iztapalapa.

La Línea 2 del Cablebús, la cual obtuvo una inversión de tres mil 168 millones de pesos, cuenta con una longitud de 10.6 kilómetros y cuenta con siete estaciones: Constitución de 1917, Quetzalcóatl, Buenavista, Minas, Lomas La Estancia, San Miguel Teotongo y Santa Marta Acatitla.

Durante la inauguración, las autoridades capitalinas destacaron que este sistema de transporte reduce el tiempo de viaje a 40 minutos cuando el traslado es de 73 minutos aproximadamente, pues detallaron que el Cablebús opera con electricidad y a una velocidad mayor que el tránsito en la ciudad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas