POR ESTO

“El Bronco” sale de arresto domiciliario para acudir al hospital a una nueva cirugía

17/08/2022 - 7:56 pm

El exgobernador de Nuevo León, quien actualmente enfrenta un proceso penal por presunto abuso de autoridad, fue hospitalizado para someterse a una cirugía.

Monterrey, 17 de agosto (PorEsto).– El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco“, fue hospitalizado este miércoles, por motivo de una cirugía, noticia que fue compartida a través de su cuenta de Twitter.

“Buen día, raza. Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo”, escribió.

Cabe recordar que el exgobernador de Nuevo León está acusado por el delito de abuso de autoridad en ese sistema de transporte colectivo, sin que hasta el momento haya una sentencia al respecto.

“El Bronco” fue detenido el 15 de marzo en el municipio de General Terán e ingresado al Penal de Apodaca, y el pasado 2 de junio un Juez decretó el arraigo domiciliario.

Ante su ingreso al hospital, pidió “me incluyan en su oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien. Me reporto en cuanto pueda, abrazos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PORESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

Más comentado

más leídas

más leídas