Joe y Love intentan alejarse de sus fantasmas en el tráiler de You 3

17/09/2021 - 2:01 pm

La historia del Thriller psicológico de Greg Berlanti y Sera Gamble, You, llega a Netflix en octubre.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).- Netflix lanzó un nuevo avance y la fecha de estreno de la tercera temporada de la aterradora serie You, continuando con la sombría historia de Joe y Love en su nueva vida alejados de la ciudad.

El tráiler muestra nuevas escenas de la serie mientras la turbia voz de Joe, interpretado por Penn Badgley, narra como es su nueva vida paternal, su relación con Love (Victoria Pedretti) y la tranquilidad que viven después de haber dejado atrás sus fantasmas. Todo va bien hasta que resurgen los instintos asesinos de ambos al conocer a sus nuevos vecinos.

En el avance se logra ver que los nuevos personajes que se unen a la serie serán víctimas de los protagonistas. Estas personas podrían llegar a tener un final trágico como es costumbre en las historias de Sera Gamble, escritora de la serie.

La tercera temporada de You llegará a Netflix el 15 de octubre del año en curso con el posible desenlace, o el inicio de una nueva historia.

Entre los actores que suman al reparto de esta nueva tanda de episodios se encuentran Michael McManus, Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Chritopher Sean, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video