Producción de Stranger Things finaliza las grabaciones de la cuarta temporada

17/09/2021 - 6:32 pm

Netflix podría lanzar el nuevo teaser en TUDUM, su primer evento mundial que mostrará los adelantos y fechas de las producciones del servicio de streaming.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).- El actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things, ha revelado que el rodaje de la cuarta temporada ha finalizado después de un largo tiempo y que Netflix prepara un adelanto.

 “Hemos estado filmando desde siempre y finalmente han terminado. Están preparando otro teaser”, explicó Schnapp al portal americano ScreenRant.

En la continuación de Stranger Things podría revelarse qué pasó con Jim Hopper después de que, al final de la tercera temporada, acabará encerrado en Rusia. Por otro lado nuevos misterios surgirán después de que la familia Byers estuviera a punto de abandonar el pueblo llevándose con ellos a Eleven quien se encontraba perdida tras la ausencia de Hopper.

Hasta el momento se sabe que la cuarta parte de la serie llegará el próximo año, sin embargo Netflix ha preparado TUDUM, un evento a nivel mundial para presentar los adelantos exclusivos y fechas de estrenos de las esperadas producciones, lugar dónde podría revelarse el próximo lanzamiento.

Al igual que cualquier otra actividad en línea, la transmisión consume bastante energía. Foto: Especial

TUDUM se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre a través de la plataforma y el canal de Youtube de Netflix. La transmisión tendrá una duración de tres horas y contará con grandes invitados que van desde productores, hasta actores de las series favoritas de la productora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas