Amybeth McNulty se integra al elenco de Stranger Things 4

09/06/2021 - 4:54 pm

Por otra parte, los hermanos Duffer adelantaron en un video que la cuarta tanda de episodios será “impresionante”.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- La joven actriz Amybeth McNulty, protagonista de Anne with an E, se sumó al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things.

Con motivo de la celebración de la Geeked Week, el primer evento de Netflix orientado a la cultura geek, Matt y Ross Duffer dieron a conocer los nombres de los rostros que se unirán a la cuarta entrega de la ficción.

Además de McNulty, los actores Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien también se integrarán al elenco de Stranger Things 4.

Por otra parte, los hermanos Duffer adelantaron en un video que la cuarta tanda de episodios será “impresionante”.

“Perdón, sé que que nos hemos tardado, pero estamos trabajando muy duro y será una temporada impresionante”, aseguraron en el clip grabado desde el set de Stranger Things 4.

El pasado 25 de mayo se filtraron las primeras imágenes del set de la ficción, en donde se puede ver al equipo rodando en el cementerio de Hawkins.

La mayor parte de la trama de la temporada 4 se mantiene en secreto, pero cuando comenzó la filmación en febrero de 2020 se reveló que Hopper (David Harbour) no estaba muerto y volvería en los nuevos capítulos. En la temporada 4 Hopper está encarcelado en Kamchatka (Rusia). Los hermanos Duffer también han adelantando que la entrega explorará el mundo más allá de Hawkins (Indiana).

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke volverán en la temporada 4.

– Con información de Europa Press.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas