LA OPINIÓN

VIDEO: “Les ganó la droga”: Ignacio Beristáin arremete contra los hijos de JC Chávez

17/10/2021 - 11:57 pm

El legendario entrenador mexicano aseguró las adicciones y la indisciplina acabaron con la carrera de los hijos de Julio César Chávez.

Por Joan Camargo

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- El legendario entrenador mexicano Ignacio Beristáin explotó contra los hijos de exboxeador Julio César Chávez, y los catalogó de drogadictos e indisciplinados.

Beristáin aseguró que conoció a Julio César Chávez Jr. y a Omar Chávez desde que eran unos niños: “los dos boxeaban bien, pero les ganó la droga, la indisciplina también”, dijo.

La sentencia la hizo durante una entrevista en el Canal de Youtube “Hay Tiro”, donde también dijo que Chávez Jr. no emuló la gran trayectoria de su padre sobre el cuadrilátero.

“No supe nada de él, y la verdad es que es doloroso pero es mejor no acordarse de algo y alguien que nunca le entregó al boxeo lo que debía de haberle dado, es una herencia que no supo respetar, que le dejó su padre el más grande peleador que le ha dado México al mundo”, aseguró.

El entrenador lamentó que los hijos de la leyenda del boxeo mexicano echaran la carrera al piso por los malos hábitos y las adicciones, razón por la que el mismo Julio César Chávez les pidió que se retiraran del boxeo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas