El youtuber Yulay explora de madrugada lugares peligrosos de la Ciudad de México y el Estado de México para demostrar que no son tan inseguros como se piensa. 

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- El youtuber mexicano Yulay compartió lo que alcanzó a grabar antes de que lo asaltaran mientras recorría las calles del municipito de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Junto con unos amigos, el joven se metió entre calles y barrios del municipio mexiquense. Después de medianoche decidió continuar su camino solo para mostrar que Neza “no es como lo pintan”.

“Voy a seguir mi camino. Espero que me vaya bien. ¿Creen que me pasé algo?, dijo el joven antes de avanzar por un parque alumbrado. Aquí es un buen lugar para pasar la noche. Es un parque. Se ve tranquilo. Espero no pase nadie aquí”, dijo el muchacho.

Yulay ya había compartido con sus seguidores que fue asaltado durante una de sus aventuras en el Estado de México, pero guardó el material que alcanzó a rescatar antes de toparse con dos ladrones.

El youtuber Yulay explora de madrugada lugares peligrosos de la Ciudad de México y el Estado de México para demostrar que no son tan inseguros como se piensa.

El bloguero acostumbra mostrar “la otra cara de la moneda” de sitios que poseen la fama de ser perniciosos y, como él mismo lo sostiene, comprobar que el 99.9 por ciento de las personas son buenas. Para su mala fortuna, en esta ocasión, se topó con parte de ese .1 por ciento restante mientras filmaba durante la madrugada.

En un video, captado con una cámara y micrófono prestados, Yulay relató cómo fue que alrededor de las 02:30 de la mañana, en un parque de Neza, fue despojado de todas sus pertenencias, incluyendo el equipo de filmación. “Ya me tocaba… Por jugarle al chingón”, dijo.