VANGUARDIA DE SALTILLO

¿Empresario de la NBA consumió 2.7 mdp en restaurante de la CdMx? FOTO del ticket dice que sí

17/12/2019 - 8:39 pm

En la web circula una fotografía de la cuenta que en total suma dos millones 302 mil 395 pesos, más una propina de 460 mil 479 pesos, para un total de dos millones 762 mil 874 pesos.

Por Carlos R. Verástegui

Ciudad de México, 17 de diciembre (Vanguardia).- El empresario estadounidense Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, habría pasado una costosa velada en el Cuerno, un exclusivo restaurante de la Ciudad de México en Polanco, donde habría pagado una cuenta de casi tres millones de pesos.

En la web circula una fotografía de la cuenta que en total suma dos millones 302 mil 395 pesos, más una propina de 460 mil 479 pesos, para un total de dos millones 762 mil 874 pesos.

En la imagen es posible apreciar una parte de la lista de bebidas que consumieron, entre las que destacan botellas de tequila en las que se gastó alrededor de 50 mil pesos.

Cuban y los Mavericks estuvieron en la Ciudad de México como parte de la NBA México, donde enfrentaron y vencieron 122-111 a los Pistons el pasado 12 de diciembre.

Foto: Especial, Vanguardia

Otras versiones afirman que el voucher fue firmado por la vicepresidenta de la NBA y que correspondería a la cena-festejo de directivos y jugadores que estuvieron en la capital.

 CUENTAS DE MILES DE PESOS

En febrero de 2018 ocurrió una situación similar luego de que en redes sociales circulara una imagen de la supuesta cuenta de más de 300 mil pesos que el multimillonario Carlos Slim, el ex Presidente estadounidense Bill Clinton y Saúl “Canelo” Álvarez dejaron en un restaurante; sin embargo, en aquella ocasión todo se trató de una noticia falsa.

Luego de inaugurar la Serie del Caribe 2018 en Jalisco, uno de los eventos más importantes de béisbol en América Latina, el 2 de febrero de 2018 el empresario mexicano, el ex Presidente estadounidense y el boxeador cenaron en compañía de amigos.

El director de alianzas estratégicas de América Móvil, Arturo Elias Ayub, se burló de la supuesta cuenta y señaló que Slim, Clinton y el “Canelo” solo fueron invitados. El propio Carlos Slim confirmó lo mismo, que no fueron anfitriones en aquella cena. Además, aseguró que “no les pediría coperacha al “Canelo” y menos a Clinton” y que habría pagado con su tarjeta Inbursa, no American Express.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas