“Felipe lo compró, el Peña sí lo usó. Toca pagarlo”, dice cumbia por rifa de avión presidencial (VIDEO)

18/01/2020 - 7:11 pm

Mientras suena la cumbia de la rifa del avión presidencial, el Presidente de México invitó a los pobladores de Santos Reyes Yucuná, Oaxaca a ahorrar dinero para comprar su cachito de la rifa.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Después de que ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara la rifa del avión presidencial, los mexicanos aprovecharon las redes sociales para demostrar su ingenio con una cascada de memes, y ahora también hay una cumbia de la rifa del lujoso avión utilizado por el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

“Felipe lo compró, el Peña sí lo usó, ahora toca pagarlo a toda la nación”, dice una de las líneas de la canción.

La melodía que da una infinidad de opciones de lo que podría hacer la persona que llegue a ganar el avión presidencial, fue compartida por el canal Mister Cumbia, sin embargo ha sido tal la sensación que ha causado que ya puede encontrarse en redes sociales.

“Pronto se le ocurrió en rifa lo sacamos, yo ya me ilusioné qué tal y me lo gano, sería yo la envidia de todos en el barrio.También me imaginé y me sentí soñado, toditos me miraban llegando yo al estadio”, se escucha en la canción.

Y AMLO PIDE AHORRAR PARA EL CACHITO

Hoy, durante su gira de trabajo en el estado de Oaxaca, el mandatario mexicano pidió a los ciudadanos ahorren para entrarle a la rifa del avión presidencial.

En su visita a Santos Reyes Yucuná, municipio considerados como el más pobre del País, según el INEGI, dijo que si se compra el boleto de la rifa que posiblemente organizará la Lotería Nacional, el premio, que corresponde al avión presidencial, podría quedar en la región.

“Claro, el cachito para la rifa del avión presidencial. Quién quita y el premio quede en esta región”, dijo.

La visita del mandatario surgió con motivo de la inauguración de un camino de concreto hidráulico de siete kilómetros en la entidad.

Donde el Presidente aprovechó para recordar que “ya no hay lujos en el Gobierno”.

“Tenían una mentalidad faraónica de los que gobernaban el país; no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, señaló.

Obrador enfatizó ante los pobladores, la existencia del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y aprovechó para prometer la construcción de caminos que comuniquen las cabeceras municipales del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas