Por el momento sólo están disponibles los primeros dos capítulos de Wandavision que se pueden ver a través de Disney Plus.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).– La serie Wandavision podría traer de vuelta al personaje Quicksilver, pero no la versión que apareció en Avengers: Era de Ultrón, sino el de la extinta franquicia de X-Men.

Un desliz del actor de doblaje Rodri Martín fue el encargado de confirmar dicho rumor que desde hace algún tiempo venía sonando. El actor español compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde presumía que prestaría su voz al personaje en el doblaje a castellano de la serie.

“Desde ayer ya está disponible en Disney Plus Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro [Maximoff]”, escribió Martín.

El tuit fue borrado casi de inmediato. Foto: Especial

La publicación fue eliminada casi de inmediato y hasta terminó por cerrar su cuenta en dicha red social luego del gran spoiler que dio, pues los capítulos de Wandavision se estrenan uno por semana, y con su publicación adelantó que volveremos a ver a Evan Peters en alguno de los próximos episodios.

Por el momento sólo están disponibles los primeros dos capítulos de Wandavision que se pueden ver a través de Disney Plus.

WandaVision es la primera serie de los estudios Marvel que llegó al catálogo de Disney+ el pasado 15 de enero tras superar las complicaciones para terminar el rodaje derivadas de la pandemia del coronavirus.

La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus papeles de Wanda Maximoff y Vision, superhéroes que ya aparecieron en entregas de la saga Avengers, aunque la nueva ficción no continuará los hechos acontecidos en las películas y tendrá un argumento muy distinto.

Según los planes iniciales de Marvel, The Falcon & The Winter Soldier iba a ser la serie encargada de inaugurar la etapa de producciones televisivas de la exitosa franquicia, pero el coronavirus retrasó su estreno hasta bien entrado el 2021.