Enfrentamiento entre presuntos ladrones y policías deja un herido y un detenido en la CdMx

18/03/2020 - 10:09 pm

Uno de los presuntos ladrones fue herido en la cabeza y trasladado al Hospital de Xoco. 

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).– Un presunto ladrón fue baleado en la cabeza en Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto y un cómplice se metieron a robar a un domicilio en la Avenida Zacatepétl.

Policías de la Ciudad de México los descubrieron y persiguieron. Los presuntos ladrones dispararon contra los oficiales, quienes respondieron con detonaciones de arma de fuego también.

El ladrón lesionado fue trasladado al Hospital de Xoco. Su cómplice fue conducido hasta un Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Se desconoce el estado de salud del hombre que recibió el tiro en la cabeza. Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de este miércoles 18 de marzo.

OTRO CASO EN CDMX

A finales, de febrero, un presunto asaltante fue asesinado después de que intentara despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión que circulaba por calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalan que durante la mañana del viernes, en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, un adulto mayor desarmó al ladrón y le pidió que descendiera de la unidad, sin embargo, este se negó.

Los hechos ocurrieron cuando el camión circulaba sobre avenida Talismán, con dirección a Congreso. El supuesto ladrón subió y amenazó a los pasajeros con un cuchillo.

El usuario le arrebató el arma blanca, desenfundó un arma de fuego y lo mató. Después pidió al chofer del camión que bajara la velocidad para arrojar el cuerpo a la calle.

Unidades de emergencias llegaron minutos más tarde, sin que pudieran auxiliar al joven de aproximadamente 20 años de edad.

La familia del hombre asesinado arribó hasta el lugar y lo identificó.

El familiar de un testigo dijo a Milenio que el pasajero que mató al presunto ladrón le pidió a los presentes que no hablaran sobre lo ocurrido.

“Ustedes no vayan a decir nada”, les dijo y descendió de la unidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas