La Cepal asesora al Gobierno de la CdMx para un plan de desarrollo ambiental, anuncia Sheinbaum

18/05/2019 - 6:01 pm

Sheinbaum Pardo aseguró que la dependencia también orientará al Gobierno capitalino en materia de nuevas formas de empleo.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, afirmó que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) asesorará al organismo que ella encabeza en temas de desarrollo económico, finanzas públicas y electromovilidad.

“Nos va a asesorar en el tema de medio ambiente, particularmente en el tema de electromovilidad, de cómo pasar a vehículos eléctricos”, dijo Sheinbaum luego de reunirse con la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena.

Además, Sheinbaum Pardo aseguró que la dependencia también orientará al Gobierno capitalino en materia de nuevas formas de empleo.

“Nos están ayudando para ver cómo recuperamos el empleo en la ciudad, no lo tradicional, sino nuevas formas de empleo y desarrollo económico. Les hemos planteado nuestro proyecto, ellos van a analizarlo y ver otras formas.

“En el tema de las finanzas púbicas, lo he platicado tenemos una deuda muy grande que tenemos que pagar este año, están las tasas de interés muy altas, es difícil renegociar en este momento, pero nos estamos asesorando con ellos”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas