Comerciantes realizarán feria de útiles escolares en Nuevo León

18/07/2014 - 8:03 am

Monterrey, 18 Jul. (Notimex).- Alrededor de 50 proveedores del comercio organizado acercarán a la población en general una feria de artículos escolares como uniformes, libros, zapatos, mochilas, y demás útiles, donde también habrá equipos de cómputo a precios accesibles.

En un comunicado, la secretaria de Educación en el estado, Aurora Cavazos Cavazos, destacó que en esta edición de la Fiesta del Ahorro Escolar, que se realizará en la segunda semana de agosto, los comerciantes ofrecerán diversos artículos escolares con descuentos de hasta 50 por ciento.

“Vamos a estar instalados en la Explanada de los Héroes los días sábado 9 y el domingo 10 de agosto, los esperamos desde las 08:00 hasta las 20:00 horas para que puedan acudir en familia”, dijo.

Aseguró que este programa es en beneficio de la economía de las familias para el regreso a clases el próximo 18 de agosto en las escuelas de educación básica, por lo que esperan la asistencia de unas 50 mil personas a este evento.

Durante la feria se colocarán módulos para atender programas de apoyo a la comunidad como: expedición de actas de nacimiento gratuitas, registro en el Seguro Popular, revisión de vista, cortes de cabello y ofertas de empleo por parte de la Secretaría del Trabajo, subrayó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video