SinEmbargoMX

PRI: Calderón se enriqueció en su sexenio; son falsedades, defiende Margarita

18/08/2016 - 1:09 am

Luego de que César Camacho acusara al ex Presidente Felipe Calderón de Enriquecimiento ilícito y a Margarita Zavala de no tener autoridad moral para ser candidata presidencial, Zavala respondió a través de su cuenta de Twitter que la “atacan con falsedades”.

Foto: Fancisco Cañedo, Sinembargo
Foto: Fancisco Cañedo, Sinembargo

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Ante el señalamiento del coordinador grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz hacia Felipe Calderón y Margarita Zavala Gómez del Campo por enriquecimiento ilícito e incapacidad como aspirante a la candidatura presidencial, respectivamente, la ex primera dama respondió que la atacaban con falsedades.

Zavala Gómez del Campo respondió en su cuenta de Twitter a las declaraciones del representante del PRI que el patrimonio de ella y su esposo, el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, ha sido público y se encuentra en las declaraciones de ellos ante la Secretaría de la Función Pública.

“Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: servidorespublicos.gob.mx” escribió en su cuenta personal de la red social.

Esta tarde César Camacho dijo que expondría “dato y acontecimientos que ocurrieron en el pasado reciente y que creemos que no deben pasar inadvertido”.

Acusó que durante el Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, del 2006 al 2012, se incrementó la riqueza del éste y la casa de su familia creció once veces.

Camacho señaló que, al terminar el periodo, “la riqueza de Felipe Calderón, ahora muy activo a cargo de la campaña de Margarita Zavala, pasó de 7.4 a 17.8 millones de pesos”.

“Zavala, en forma precisa, no ha presentado una declaración patrimonial, ni ha aclarado por qué su riqueza aumentó tanto durante el sexenio de su esposo”, dijo el Diputado.

Por último, el coordinador de los diputados del PRI acusó que hace diez años que Margarita Zavala no es servidora pública, por lo que carece de experiencia ni congruencia por no haber presentado su declaración patrimonial”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas