AS MÉXICO

Santos destituye a “Chepo” de la Torre como DT tras derrota ante Cruz Azul

18/09/2017 - 6:40 pm

Santos anunció que José Manuel de la Torre deja de ser el director técnico de la institución lagunera tras la derrota sufrida ante Cruz Azul este sábado.

Ciudad de México, 18 de septiembre (AS México/SinEmbargo).- Rodó la tercera cabeza en el Torneo Apertura 2017, luego de las salidas de Juan Francisco Palencia con Pumas y de Javier Torrente en León, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre dejó de ser el estratega de Santos Laguna luego de la derrota que sufrieron el sábado pasado ante Cruz Azul, con lo que se encuentran en el décimo quinto lugar con ocho unidades, además de estar en problemas en el descenso.

José Manuel de la Torre dejó de ser el estratega de Santos Laguna Foto: Twitter

A través de un comunicado, los de Torreón dieron a conocer la decisión de que De la Torre dejara el banquillo después de 40 partidos de Liga-Liguilla en el que sumó 11 triunfos, 18 empates y 11 descalabros al frente de la Comarca.

“Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy  con el Cuerpo Técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la Dirección Técnica de esta institución” señala el comunicado.

Santos sólo suma una victoria en el actual certamen, misma que se dio ante León como visitante. Ahora el cuadro laguneros se enfrentará dos veces al Necaxa, primero en duelo de los Octavos de Final de Copa el jueves, y luego el domingo por liga.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas