La nave de Stars Wars, entre una de las 10 creaciones más increíbles de Lego (VIDEO)

18/10/2015 - 4:55 pm

El canal YouTube Top Ranking presentó una lista con las diez más impresionantes construcciones con piezas de Lego.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– La nave de Stars Wars es una de las 10 creaciones de Lego más increíbles del mundo, de acuerdo con la serie de YouTube Top Ranking.

De acuerdo con el canal de videos, la nave se construyó entre 32 personas que trabajaron durante 17 mil horas a lo largo de un año para poder montar la maqueta escala real.

La nave de Star Wars, que es del mismo tamaño que se utilizó para filmar la película, se exhibió en 2013 en Times Square. La escultura consta de más de cinco millones de piezas.

La marca de juguetes originalmente empezó fabricando productos de madera y a partir de 1949 comenzó con la fabricación de los famoso bloques de plástico. El éxito fue tal que en decenas de países se crean esculturas a gran escala con estas piezas.

En la lista de YouTube se encuentra también una impresora 3D, un vehículo con motor incluido, un portaaviones a escala, una cabaña, un piano, un robot que resuelve cubos de Rubiks, una réplica de un Volvo y una torre de 36 metros de altura, todas las esculturas son hechas totalmente con piezas de Lego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas