Liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, desata MEMES. Usuarios de redes critican a AMLO

18/10/2019 - 5:04 am

Luego de las declaraciones que hizo Durazo Montaño sobre la liberación de Ovidio Guzmán López, usuarios movilizaron el hashtag #ComandanteSinBolas refiriendo que al Gobierno de AMLo le faltó valor para actuar en contra del hijo de “El Chapo”.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales compartieron memes luego de que autoridades federales liberaran a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera,  mejor conocido como “El Chapo” .

“Con el propósito de salvaguardar el bien superior de la integridad de la sociedad de Culiacán, los funcionarios del Gabinete de Seguridad acordamos suspender dichas acciones”, dijo Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, después de confirmar que habían capturado a Ovidio Guzmán López.

Antes dijo: “A las 15:30 horas, una patrulla integrada por 30 elementos de la Guardia Nacional y Sedena se encontraba realizando un patrullaje de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, cuando fueron agredidos desde una vivienda”.

“El personal de la patrulla repelió la agresión y tomó control de la vivienda, localizando en su interior a cuatro ocupantes. Durante dicha acción, se identificó a Ovidio Guzmán López”.

“Lo anterior generó que varios grupos de la delincuencia rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla. Así mismo otros grupos realizaron acciones violentas contra la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad, generando pánico”.

Luego de las declaraciones que hizo Durazo Montaño sobre la liberación de Ovidio Guzmán López, usuarios hicieron viral en Twitter el hashtag #ComandanteSinBolas

Foto: Especial.

También recordaron los dichos del Presidente sobre acusar con sus mamás y sus abuelitas a los criminales.

Foto: Especial.

Usuarios compararon las balaceras ocurridas en Culiacán, Sinaloa con el videojuego Call of Dutty, que se sitúa en un contexto de guerra.

Foto: Especial.

Por otra parte, algunos comentaron sobre el atractivo físico del hijo de “El Chapo”.

Otro usuario, relacionó la liberación de Guzmán López con el tiempo en el que Sarita Sosa “escondió” el cuerpo de José José.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas