Un policía entró al Ayuntamiento de Tultitlán; se llevó armas e intentó abrir un cajero automático

18/10/2019 - 10:34 pm

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México, Julio César “N” habría participado en al menos dos robos; uno perpetrado en el Palacio Municipal de Tultitlán y otro a cajeros automáticos; éste último resultó fallido.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– Un elemento de la Policía Municipal de Tultitlán fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de robo con violencia y robo en grado de tentativa.

De acuerdo con el Fiscal General del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Julio César “N” habría robado junto con otros sujetos dos armas largas AR 15 y tres pistolas calibre 9 mm del Palacio Municipal de Tultilán.

No obstante, el elemento de la PM, ahora preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, también habría intentado robar dos cajeros automáticos.

Fue gracias a este robo, que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio inicio a las investigaciones que determinaron que el elemento de la PM planeó los robos junto con otros individuos.

Un juez lo vinculó a proceso y Julio César fue trasladado al Cereso de Cuautitlán.

POLICÍAS SECUESTRADORES 

El pasado 18 de septiembre, cuatro policías del Estado de México fueron detenidos por su probable participación en la privación de la libertad de un hombre.
La Fiscalía mexiquense informó que los agentes y la encargada del despacho de la Oficialía Conciliadora de Coyotepec enfrentan cargos por los delitos de abuso de autoridad, y privación de la libertad.

Los implicados son Juan Manuel “N”, Josefina “N”, María “N”, Lizeth Julieta “N” y Fabiola “N”.

De acuerdo con la autoridad, José María “N” y Lizeth Julieta “N”, “privaron de la libertad a un sujeto y después lo trasladaron a la Oficialía Calificadora donde lo denunciaron por el delito de robo a casa habitación”.

José María “N” y Lizeth Julieta “N” lo acusaron de haber ingresado a un domicilio a robar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas