ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre que nadaba en la Laguna del Carpintero, en Tamaulipas, es atacado por un cocodrilo; los rescatistas encontraron al animal con el cuerpo del hombre en situación de calle entre sus fauces.

Los Ángeles, Estados Unidos, 18 de octubre (La Opinión).- Un hombre en condición de calle murió al ser atacado por al menos un cocodrilo de 9 pies de largo (3 metros) luego de que entrara a nadar en la Laguna del Carpintero ubicada en el municipio de Tampico, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

A decir de testigos, la víctima entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos uno de estos carnívoros y el momento de lo ocurrido fue captado en video.

Una llamada de emergencia alertó al personal de bomberos, quien montó un operativo para dar con la víctima.

A la distancia, los rescatistas observaron cómo al menos uno de los animales tenía entre sus fauces al sujeto, introduciéndolo al fondo de la laguna.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla de la Laguna del Carpintero, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre sin hogar tenía alrededor de entre 50 y 60 años, presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax, según informaron las autoridades.

En la zona donde se metió el señor a nadar está prohibido hacerlo todo tipo de práctica acuática ante la existencia de cocodrilos y para evitar tragedias como esta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.