AS MÉXICO

El rodaje de la tercera temporada de The Witcher arrancará en 2022

18/10/2021 - 2:55 pm

Las grabaciones de la nueva tanda de episodios se llevarán a cabo en Arborfield Studios, ubicados en Reino Unido.

Por David Arroyo

Ciudad de México, 18 de octubre (AS México).- Si a finales de septiembre conocíamos que Netflix había renovado la serie de The Witcher por una tercera temporada, ahora ya tenemos fecha para el rodaje de la misma. Según la documentación compartida por Production Weekly, esa tercera temporada se pondría en marcha durante el primer cuatrimestre de 2022 y además lo haría abandonando su actual set de rodaje (ubicado en Longcross Studios) para probar suerte en otro (Arborfield Studios), tal y como ya se hiciera entre la primera y la segunda temporada, y todo sin salir Reino Unido ni de Londres. De cumplirse esos plazos, que con el tema del coronavirus y las restricciones nunca se sabe, en esta ocasión la espera para los nuevos episodios se vería reducida a un solo año y podríamos tenerlos entre nosotros ese mismo 2022.

LOS DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Pero la fecha más importante que tenemos que memorizar por ahora es la del 17 de diciembre de 2021, día elegido para el estreno de la segunda temporada, compuesta una vez más de ocho capítulos que volverán a estrenarse de forma simultánea y que traerán consigo “nuevas historias, nuevos monstruos y mucho más caos”. Una temporada por la que Henry Cavill se embolsará 400 mil dólares por episodio, convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados del mundo. Una inversión que sin dudas demuestra la confianza de Netflix en la serie del brujo.

MÁS DAPTACIONES EN CAMINO

No es la única muestra de las esperanzas que tiene Netflix en el universo de Andrzej Sapkowski. La plataforma también está trabajando en una precuela ambientada en el mismo universo, The Witcher: Blood Origin, otra orientada a los más pequeños de la casa y hasta prepara un corto y una película de animación. Así se anunció durante el reciente TUDUM Netflix, donde quedó claro que hay The Witcher para rato.

En lo que a videojuegos se refiere, para aprovechar el estreno de la nueva temporada, CD Projekt RED actualizará el juego de The Witcher 3 con un parche next gen y DLC basados en la serie, con lo que va a ser muy difícil no caer en la tentación de revivir la historia de Geralt y Ciri una y mil veces más.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas