Superman & Lois girará en torno al superhéroe y la periodista mientras lidian con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Madrid, 18 de noviembre (Europa Press).- Superman vuelve a la pequeña pantalla con serie propia en Superman & Lois, la producción de The CW protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch. Aunque las nuevas aventuras de la icónica pareja de DC aún no tienen fecha de estreno, sí se conoce cuándo comenzará el rodaje de la ficción.

Según informa Discussing Film, la filmación de la nueva serie del “Arrowverso” arrancará en marzo del próximo año. Superman & Lois contará con guión de Todd Helbing y no será un spin-off de otras producciones de The CW basadas en el universo de DC, sino un piloto independiente basado en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Las nuevas aventuras de la icónica pareja de DC aún no tienen fecha de estreno. Foto: The CW

Tyler Hoechlin da vida a Clark Kent en el “Arrowverso” desde 2016, en Supergirl y en el crossover Elseworlds. Por su parte, Elizabeth Tulloch es Lois en Supergirl, The Flash y Batwoman. Ambos actores repetirán sus roles en Crisis en Tierras infinitas, el próximo y esperado crossover de los personajes de DC, que comienza el domingo 8 de diciembre.

Según informó Deadline en octubre, Superman & Lois girará en torno al superhéroe y la periodista mientras lidian con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Tyler Hoechlin da vida a Clark Kent en el “Arrowverso” desde 2016, en Supergirl y en el crossover Elseworlds. Foto: The CW