El Comedor Lucerna celebra 7 años con música y platillos especiales

18/11/2022 - 12:05 am

Entre los platillos está el Asado ranchero, este platillo se compone de jugoso ojo de bife con salteado de pimientos, cebolla morada y champiñón, bañado con salsa roja tatemada y frijoles de la olla.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- El Comedor Lucerna celebra su séptimo aniversario con deliciosos platillos, música y buen ambiente. El Comedor Lucerna es un espacio en el que se busca la gente comparta con amigos, disfrute de una rica comida y coctelería y conozca a otras personas.

En el 2015 inició este proyecto con una marisquería, hamburguesas, hot dogs y pizzería. Actualmente, el Comedor Lucerna es el lugar para disfrutar de deliciosos cocteles de autor (se preparan más de 120 cócteles) varios de los cuales les han valido primeros lugares en torneos como la Ruta 15 de Torres XV, el Disaronno y el Grand Marnier, entre otros.

Aloha Dog. Foto: Cortesía

¿Qué platillos se disfrutarán por su aniversario? Asado ranchero, este platillo se compone de jugoso ojo de bife con salteado de pimientos, cebolla morada y champiñón, bañado con salsa roja tatemada y martajada Herdez y frijoles de la olla; la pizza chilanga, tradicional pizza con chilaquiles preparados con la nueva salsa tatemada y martajada verde Herdez, crema, cebolla, cilantro y chorizo; el taco gobernador es un rico taco en tortilla de maiz rellena de camaron tocino, chile poblano y chile chipotle, gratinado con queso manchego y finalmente barnizado con adobo de guajillo; y el Aloha Dog, un delicioso hot dog de salchicha de pavo o frankfurt con salsa de jitomate, guacamole, piña y chicharrón de tocino. También se preparó un cóctel, este es Lucerna 7 preparado con Gin Bombay, St Germain, guayaba rosa, fresa y jugo de piña.

Este fin de semana cuentan con música de DJ y Rock Pop, además de sus espacios permanentes con murales ideales para tomarse la foto, uno de ellos es el famoso mural de Frida Khalo que es uno de los emblemas de este espacio.

Hay platillos y un coctel especial para este aniversario. Foto: Cortesía

El Comedor Lucerna se encuentra en Lucerna No. 51, en la colonia Juárez, Cuidad de México, una zonas cultural con teatros, museos y galerías, así que un buen plan para este fin de semana o los que le siguen es sin dudad ir al teatro y pasar a tomar y comer algo al Comedor Lucerna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas