SSPDF detiene a presuntos asaltantes de transportista en Coyoacán

18/12/2014 - 4:50 pm

México, 18 Dic (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos hombres involucrados en el robo con violencia de un repartidor de productos lácteos en la colonia CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

En un comunicado, la corporación indicó que los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el Tercer Andador de Mirador, en la Sección 10, donde los uniformados del Sector Culhuacán realizaban labores de patrullaje preventivo.

Los agentes fueron alertados por vecinos de que dos sujetos habían despojado por la fuerza al conductor de una camioneta Chevrolet blanca placas KV-31937 de una empresa de alimentos, a quien obligaron a entrar a la parte trasera del vehículo.

Con las características de los agresores y del vehículo, los agentes peinaron la zona y ubicaron la camioneta. Tras cerrarle el paso, detuvieron a quienes se identificaron como Francisco Medina Hernández, de 29 años de edad, y Yusel Jiménez Morales, de 27.

En la parte trasera de la unidad se encontraba el conductor, quien se identificó como Iván David González Sánchez, de 24 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video