México

Hijo, el sospechoso

Edomex: Dos mujeres, madre e hija, son halladas muertas en un refrigerador industrial

19/01/2024 - 8:12 am

Las autoridades municipales acudieron a un domicilio en el Estado de México para inspeccionar cada uno de los cuartos, donde encontraron el cuerpo de dos mujeres sin signos vitales. El presunto sospechoso del incidente es hijo y nieto de las víctimas.

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).- Los cuerpos de dos mujeres dentro de un refrigerador industrial fueron encontrados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, los restos de Doña Salud, de 95 años, y su hija Aurora, de 63, fueron localizados en un inmueble de la calle Lerdo de Tejada en la colonia Marina Nacional, donde arribaron elementos de la policía municipal y estatal.

Los cuerpos de las víctimas presentaban marcas de violencia al momento de su hallazgo en el Estado de México (Edomex). Según las indagatorias, el presunto responsable es Jesús Efrén, de 26 años, quien es hijo y nieto de las mujeres.

En los reportes se detalla que los policías acudieron al domicilio para inspeccionar cada uno de los cuartos. Sin embargo, en una de las recámaras del segundo piso encontraron un refrigerador blanco de tamaño industrial, en el cual hallaron a las dos mujeres sin signos vitales.

Los parientes revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, las cuales apuntaban que Jesús Efrén fue la última persona con la que tuvieron contacto ambas mujeres. Además, un testigo dijo que había visto al joven arrastrando el refrigerador.

“El día lunes 15 de enero entre la 01:15 y 01:20 horas se aprecia que el hijo de la señora Aurora Aragón, de nombre Jesús Efrén Lozada, se encuentra platicando con su progenitora en el pasillo del exterior, ingresando al domicilio y ya no vuelven a salir, siendo únicamente el hijo el que sale con una mochila y una bolsa de las 15:00 a las 15:30 horas de la misma fecha”, detallaron las autoridades.

Los familiares de las victimas reportaron a las autoridades que no “sabían nada de ellas” desde el fin de semana. Sin embargo, ni la Secretaría de Seguridad del Edomex ni la FGJEM, han emitido información al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video