LA OPINIÓN

Reportero se queda dormido en conferencia del Barcelona y el DT lo despierta con un “buenos días”

19/03/2017 - 9:18 pm

Luego del partido entre el Barcelona y el Valencia, Luis Enrique, timonel de los blaugranas, vivió uno de los momentos más graciosos de su carrera: tuvo que despertar a un reportero que se quedó dormido en la conferencia de prensa.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo/LaOpinión).- Luis Enrique ha protagonizado el momento chusco al término del partido entre Barcelona y Valencia, en donde protagonizó un incidente curioso en la rueda de prensa con un periodista que cubría la charla con el entrenador.

Resulta ser que el técnico ya había tomado la palabra para responder a los cuestionamientos de los reporteros cuando se percató, según testigos del suceso, que un corresponsal de CBS Radio News, no aguantó y le ganó el sueño.

El técnico del conjunto catalán se dio cuenta de esto y paró la rueda de prensa y comenzó a reír, asegurando que esto jamás le había ocurrido y comenzó a bromear sobre el asunto.

De la pena, el periodista que se quedó dormido decidió abandonar la conferencia de prensa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video