La última temporada de ¿Quién mató a Sara? llegará a Netflix el 18 de mayo

19/04/2022 - 1:24 pm

La última parte de la historia llegará con más intriga, misterio y acción de la mano de Alex, quien continuará con la búsqueda de los secretos del pasado de Sara.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEnmbargo).- La tercera y última temporada de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? aterrizará al catálogo de Netflix el próximo 18 de mayo.

Esta nueva tanda de episodios promete responder todas las preguntas en relación a la polémica Sara, encarnada por la actriz Ximena Lamadrid.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la última parte de la historia llegará con más intriga, misterio y acción de la mano de Alex, quien, junto a la familia Lazcano, continuará con la búsqueda de los secretos del pasado de Sara.

Para esta tercera temporada se sumarán los nombres de Jean Reno, Rebecca Jones, Gabriela de la Garza, Lumi Cavazos y Maite Perroni.

El reparto de la ficción original de Netflix está compuesto por Lamadrid, Manolo Cardona, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Matías Novoa, Litzy Domínguez, Leo Deluglio, Polo Morín, Ela Velden, Andrés Baida y Martín Saracho, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video