Sofá

¿Quién mató a Sara? 2 escarba en el pasado de sus protagonistas

19/05/2021 - 12:00 am

Pese a que en la primera entrega se pudo ver una mezcolanza entre la juventud y la vida adulta de sus protagonistas, la segunda tanda de episodios de ¿Quién mató a Sara? se concentrará en gran parte en el pasado de sus personajes.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- Misterio, traiciones, pasiones y un oscuro secreto detrás de la muerte de su protagonista, interpretada por Ximena Lamadrid, son algunos factores que lograron mantener expectante al público por una segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, serie de Netflix.

La segunda tanda de episodios de la ficción creada por José Ignacio Valenzuela ha dejado muchos cabos sueltos y sobre todo, una historia turbia que deja entrever que Sara no era quien parecía.

Durante una conferencia virtual con medios nacionales e internacionales, Netflix logró reunir a gran parte del reparto de ¿Quién mató a Sara? para platicar sobre lo que se puede esperar de esta nueva entrega, que se estrenará a casi dos meses de haber presentado su primer temporada.

En una entrevista cedida para SinEmbargo, Leo Deluglio, quién interpreta la versión joven de Alex, aseguró que el reto de haber grabado las dos temporadas con tan poco tiempo de diferencia minimizó gracias a la convivencia que se tiene con el reparto.

“Siempre es un reto grabar dos temporadas y la verdad es que fue muy lindo para nosotros poder hacerlo posible con una gran producción y de la mano de estos grandes actores. En realidad el reto se hace más fácil porque uno trabaja con amigos, gente que quiere y cuando eso sucede pasan cosas como lo que pasó en ¿Quién mató a Sara? la temporada uno, donde podemos transmitir esta energía, esta vivencia de estar con amigos, de disfrutar y creo que en la dos pasa lo mismo y más incluso porque nos conocíamos más”, aseguró.

Con la respuesta de Leo coincidió la de Andrés Baida, encargado de darle vida a la versión joven de Rodolfo Lazcano, pues apuntó que al trabajar con gente que uno conoce aligera la carga laboral. “La verdad es que es muy alivianado trabajar con un cast que te entiende y te trata como un igual, no hay competencia, no hay nada y simplemente es divertirse y que salga todo bien”.

Leo Deluglio le da vida a la versión joven de Alex. Foto: Netflix

Pese a que en la primera entrega se pudo ver una mezcolanza entre la juventud y la vida adulta de sus protagonistas, la segunda tanda de episodios de ¿Quién mató a Sara? se concentrará en gran parte en el pasado de sus personajes.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Alex Guzmán debe enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo. En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano”.

Respecto a la construcción del personaje de Alex en conjunto con Manolo Cardona, Leo aseguró que entre ellos dos sucedió algo curioso puesto que son muy parecidos a pesar de tener diferentes nacionalidades.

Manolo Cardona interpreta a la versión adulta de Alex en ¿Quién mató a Sara?. Foto: Netflix

“Los dos somos muy parecidos. En realidad no tuvimos que hacer tanto esfuerzo en parecernos, lo único es que el es de Colombia y yo de Argentina, ese sería el único tema que tuvimos que trabajar, pero la verdad siento que Manolo y yo somos muy parecidos en la vida real también y eso ayudó mucho”.

En cuanto a las expectativas que se tienen para esta segunda tanda de episodios, Manolo Cardona, protagonista de la serie, se mostró agradecido con los espectadores y esperanzado en conectar con más gente.

“Estamos muy felices, humildemente muy emocionados y muy agradecidos con todo el público que nos ha dejado entrar en su hogar con esta historia tan maravillosa a la que le hemos entregado talento, alma, corazón y todo lo que teníamos. Es bonito haber conectado globalmente en tantos países y con tanta gente, y estamos listos para conectar con la segunda”, indicó.

¿Quién mató a Sara? 2 constará de ocho episodios llenos de intriga y misterio, que harán dudar a más de uno sobre el verdadero asesino del personaje de Ximena Lamadrid. Los nuevos capítulos se podrán disfrutar en la plataforma de streaming a partir de este 19 de mayo.

 

Escena de ¿Quién mató Sara? Foto: Netflix

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas